40 años celebrando cultura con un concierto para no olvidar

En el marco de los 40 años de Proartes damos inicio el 22 de febrero a nuestra temporada de conciertos. El primero de la temporada estará dirigido por el director ruso Guerassim Voronkov en compañía del solista organista norteamericano Dexter Kennedy.

El maestro Guerassim Voronkov, fundador de la orquesta Camerata Mediterranea ha sido participe de las Salas más prestigiosas de Europa como Konzerthaus de Viena, Théâtre des Champs-Elysées de Paris, Concertgebouw de Amsterdam y Royal Hall de Londres entre otras. En él es notable su faceta como compositor destacándose obras como el final de la ópera Khovanshchina de M. Mussorgsky estrenado en el Gran Teatre del Liceu en 2007 y la creación de música para películas mudas como La General (2013), Safety lust (2015), El Gordo y el Flaco (2016) o Songerie para octeto de cuerdas (2016).

Así mismo, estará presente el solista organista norteamericano Dexter Kennedy, ganador del Gran Premio de la Interpretación de la versión 24 del Concurso Internacional de Organo de la Catedral de Chartres, Francia. Además, Dexter es reconocido como “uno de los más grandes organistas de nuestro tiempo” según el portal Iceland Monitor.

Acompáñanos este 22 de febrero y celebremos 40 años de cultura a través de la música.

Dónde: Catedral San Pedro Apostol
Cuándo: Viernes 22 de febrero de 2019
Hora: 7:00 PM
Entrada Libre.